Atención al Cliente: +34 957 19 00 73  |  E-mail: admi@grasasdelguadalquivir.com

Categoría 3

Disponemos de planta de categoría 3, asi como almacen intermedio con temperatura controlada para la gestión de los sandach que por su naturaleza no necesitan transformación.

Planta de transformación de categoría 3.

En estas instalaciones fabricamos nuestras grasas, mantecas y harinas, desde hace mas de 20 años, disponemos de los más modernos sistemas, tanto técnicos como de gestión. Nuestras instalaciones cuentan con varias tolvas para poder clasificar la materia prima, consiguiendo asi un producto con unas características inmejorables.

Contamos con todas las autorizaciones necesarias en materia de SANDACH y estamos certificados en ISO9001 e ISO 14001, recogemos una gran mayoría de los subproductos que después transformamos en vehículos propios. También expedimos la mayor parte de nuestros productos con nuestros vehículos.

Planta Intermedia.

Disponemos de planta intermedia con temperatura controlada, para almacenar todos los productos que por su naturaleza no necesitan transformación. Salamos, clasificamos y paletizamos las pieles obtenidas del sacrificio de los animales en mataderos.

Compromiso de calidad

Compromiso de Calidad Permanente.

Hemos implantado las normas ISO 9001 y 14001 y la ICC.

 

Contacto

Datos de contacto de Grasas del Guadalquivir:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 957 19 00 73
  +37 957 19 07 91
  ESTACION DE VILLAFRANCA DE CORDOBA
14420 VILLAFRANCA DE CORDOBA (ESPAÑA)